lunes, 7 de enero de 2013

Redescubriendo Streets Of Rage II

Hace ya bastante tiempo desde que descubrí la trilogía de Streets Of Rage, quedando prendado en especial de la segunda parte, que es del juego del que voy a hablar un poco ahora.
Lo he jugado en iOS tanto en mi iPod como en mi iPad 2, así como en algunos emuladores en el ordenador. Pero por probarlo con un mando y una buena pantalla me lo compré la semana pasada en la PlayStation Store por 4,99.



Lo mejor es que así he podido al fin jugarlo acompañado, con un amigo y con mi hermana. La experiencia ha sido tan divertida que necesitaba decirlo en estas línenas. Y es que este juego es enorme, de mis favoritos de todos los tiempos por mil motivos ya hablados en otra entrada, como su excelente banda sonora y sus gráficos, pero al jugarlo en compañía gana muchos puntos, siendo tremendamente adictivo. Desde aquí quiero recomendar este juegazo en su versión de PS3 a todos, cuenta con unos cuantos trofeos que le añaden algo de rejugabilidad y la posibilidad de jugar tanto "versus" como cooperativo online, por lo que si alguno de los lectores de esta entrada lo tiene o se anima a comprarlo que deje en un comentario su ID para agregarlo y jugar algún día una partidilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario