miércoles, 21 de diciembre de 2011

Streets of Rage II


Hoy os voy a hablar de un juego de la Megadrive que he descubierto recientemente, gracias a que descargué hace unas semanas en la App Store de Apple, cuando estuvo gratis unos días.
Que no os asuste el gran tamaño de los sprites
Mi primera impresión fue la de un juego con unos personajes muy distintos, con características muy propias, cada uno con sus respectivos combos, como viene a ser habitual en juegos de lucha. Además de que los escenarios eran realmente bonitos, puro "pixel-art", en serio, merece la pena verlo. Pero más allá de los bonitos gráficos y diseños, nos encontramos con un juego realmente divertido y adictivo, hacía mucho tiempo que no me enganchaba de esta manera a un juego, pero es que es una de las propiedades que tenían la mayoría de los videojuegos de antes: el vicio. Otro apartado que debo mencionar es la banda sonora, simplemente genial.
Como veis, el diseño es variado y bello.
La verdad es que me ha sorprendido muy gratamente, son incontables las veces que he empezado a jugar, y terminado cuando la pobre (y mierdosa) batería de mi iPod Touch no puede más.
Por otro lado, también quiero destacar, que es un juego que en iOS responde muy bien a los controles, sin dejarnos vendido nunca. Y otra cosa a destacar es la dificultad, puede que solo me lo parezca a mí porque soy muy malo, pero es chungo de cojones.
Este enemigo me costó lo suyo.
Y con esta breve entrada me despido hasta otra, por fin he retomado el blog, y creo que estas vacaciones estaré más activo y publicaré muchas más, gracias por su lectura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario